lunes, 14 de agosto de 2017

Diferencias entre Presoterapia y un Masaje

La presoterapia es una técnica para la mejora de la circulación, del masaje linfático y la reducción de la celulitis. 

En la presoterapia contamos con un equipo especial que consta de botas inflables (en piernas) o mangas (en brazos) que rítmicamente se inflan y desinflan con el fin de bombear la linfa en los vasos linfáticos y la sangre en las venas de las piernas (o brazos) hacia el corazón.

El drenaje linfático manual (DLM) es un masaje muy ligero de drenaje linfático. Sin embargo, esta técnica no es tan efectiva en mujeres sanas (es decir, 95% de las mujeres) como lo son la presoterapia o el masaje profundo de estimulación linfática.

El inconveniente del suave masaje de drenaje linfático manual es que se debe aplicar sobre la piel seca o con el uso de polvos de talco. Por el contrario, la presoterapia y el masaje fuerte de profunda estimulación linfática se pueden aplicar con una buena crema contra la celulitis y así se pueden conseguir varios resultados a la vez.

Esto es debido a que tanto la presoterapia como el drenaje linfático profundo aumentan la absorción de cremas anti-celulíticas y una buena crema para eliminar la celulitis puede aumentar el drenaje linfático y la circulación.

Ven a Gestos, Clínica Estética y de Belleza en Valdemoro, y descubre nuestro tratamiento de Presoterapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario