martes, 12 de diciembre de 2017

Peeling ultrasónico en Valdemoro

Con esta técnica no agresiva se logra una regeneración completa de la piel, que muestra un aspecto limpio, luminoso y elástico, además de aportar una mejor circulación sanguínea

Podemos acelerar el proceso de exfoliación natural de la piel por medio del peeling. De esta forma se logra una regeneración completa de la piel que muestra un aspecto limpio, luminoso y elástico además de aportar una mejor circulación sanguínea.

Estos mismos resultados se pueden ver incrementados con el peeling por ultrasonido, ya que realiza en una sola sesión exfoliación, extracción y estimulación del colágeno, ayudando a que la piel recupere su elasticidad, firmeza y flexibilidad.

El peeling ultrasónico no es doloroso y no causa inflamación o enrojecimiento en la zona tratada. Los resultados se empiezan a notar inmediatamente. Al ser un tratamiento de ultrasonidos, no es recomendable su tratamiento en mujeres embarazadas, personas con infecciones en la piel o con heridas recientes.

¿Quieres información de nuestro tratamiento de Peeling Ultrasónico? Visita nuestra web

1 comentario:

  1. En la gran mayoría de tratamientos, se eliminan esas células muertas que se van acumulando en nuestra piel. Es algo normal e inevitable, ya que vivimos en tiempos de constante estrés, contaminación y algún que otro vicio como el tabaco, que afectan gravemente a nuestra piel. Además, quita cualquier resto de maquillaje, polvo y otras impurezas.

    Los tratamientos de limpieza facial se encargan de eliminar esas células y darle un brillo extra a la piel de la cara. Esto a su vez ayuda a que nuestra piel se mantenga sana.

    Una piel sana no reacciona tanto ante cremas o tratamientos centro belleza barcelona. Es por eso que resulta clave mantener nuestro rostro y cuerpo bien cuidados. Nos ayudará a prevenir estas molestias, ya sean causadas por agentes externos o simplemente por el paso del tiempo.

    ResponderEliminar