martes, 14 de noviembre de 2017

Tratamientos de estética para antes del verano

Tratamientos antimanchas o despigmentantes: 

El tratamiento de las manchas exige un buen diagnóstico previo que nos facilite información acerca de su extensión que, a simple vista no se percibe habitualmente, su profundidad y, sobre todo, su relación con una posible enfermedad de la piel más o menos grave.

También se ha de tener en cuenta que todas las manchas tratables, es decir las no relacionadas con enfermedades de la piel, son diferentes en cuanto a su posibilidad de tratamiento hay algunas en las que el tratamiento de elección es un láser o alguna otra fuente de luz terapeútica, estas mismas medidas aplicadas a otras manchas pueden no modificaras e incluso empeorarlas. Por último, apuntar que, además de los láseres y otras fuentes de luz ya comentadas, otras medidas efectivas son los peelings químicos.

Tratamientos vasculares: 

Son frecuentes en las piernas y el rostro. Estos tratamientos producen cierto grado de inflamación que, en presencia de sol, puede transformarse con mayor probabilidad en una pigmentación post-inflamatoria. También otro tipo de patologías con componente vascular tales como puntos rubí y rosáceas.

Tratamientos superficiales:

Tales como peeling, roller y dermapen. En el primer caso se trata de técnicas exfoliación para mejorar la textura o la pigmentación o ambas. Hay distintos tipos de peeling, con distintos tipos de intensidad según los resultados que se quieran obtener.

Estos tratamientos generan una inflamación inicial en la piel, que además durante un tiempo tendrá menor grosor y, por tanto, menor protección. Por eso es muy importante no realizar estos tratamientos en verano.

Tratamientos anticelulitis:

La principal herramienta para erradicar la celulitis es diagnosticar bien el tipo de celulitis, ya que no todas son iguales, algunas tienen un componente más líquido, otras más fibrosas, y otras son, en realidad, lo que los médicos denominan como acúmulo graso localizado.

Como resumen, todos los tratamiento sobre la superficie de la piel: rejuvenecimiento facial láser... deben ser realizados fuera de la época estival, pero el resto de técnicas de medicina estética se podría prácticamente en cualquier época del año.


Conozca todos nuestros tratamientos estéticos en Valdemoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario